Para muchos ya es normal,sobre todo para Román, el genio y figura de la final.
Para otros es novedad caso Palacio y compañía,pero lo cierto es que Boca celebra su sexto titulo continental.
Con jugadores de antaño y con nuevas figuras Boca inventa,construye y vende espectáculo!
En un partido que parecía cerrado desde Buenos Aires con ese 3 a 0 categórico con Palermo más goleador que nunca,Boca dibujo en la cancha un fútbol con arte,un fútbol con una sintonía mágica.
En los pies de Juan Román Riquelme estuvo la barita y se convirtió en el mago que dio ilusión en Porto Alegre,ante el asombro de más de 55,000 aficionados(2,700 de Boca) que veían como acabó el invicto de 23 años en el estadio Olímpico que mantenía el Gremio desde 1984.
Y la magia se paseo por Paraguay,Colombia y Brasil,ganando y gustando,y es que este Boca fue como el Boca de antaño,como el Boca que envidia River,como el Boca que hace temer,como el Boca que levanta Copas donde va.
Los hinchas se vuelven locos,no paran de celebrar y no es para menos,la azul y oro esta nuevamente en la cima.
Ahora se medirán con el imponente Liverpool,otro equipo de muy buen juego, de mucha táctica, de mucha técnica, de mucha fuerza.
Veremos quien se lleva la Intercontinental.
Porque en nuestro continente,La Boca besa la Copa...
1 comentario:
Maito!!!....que lindo tu blog!!!! ese partido de Gremio y Boca aqui fue muy gracioso, porque no te imaginas como viven los partidos aqui, un griterio único, cada hincha por su equipo....y escuchabas a los de boca que gritaban felices contra los gremistas...jajaja, con la cabeza por la ventana sacando pica terrible!!!...asi es el futbol pues no?.
Bueno maito un besote...tu blog está super chevere y ahi iremos aprendiendo a ponerle más cosas no? jajaja...te quiero mucho maitoooo!!!
Publicar un comentario